jueves, julio 27, 2006

Se fue la Matrix y entre en la Blogosfera

Hola

Pues este es mi primer escrito para mi blog, lo hice porque tenía que crear una cuenta para escribirle a mis amigos blogonautas. El título lo saque de un libro de...Jac Kerouack? si algo así el tipo vivió un tiempo en la Col. Roma y escribió algo con ese título...por cierto que lo asaltaron aquí en esta ciudad y ese fue su bautizo, supongo. Por lo demás, escribir un diario ha de tener su efecto terapeutico. Y antes era de escribir más...en la ENAP me alucinaban por escribir mucho en la clase de redacción...vaya que leimos libros. Aquí en la ciudad se siente el clima postelectoral más que en el interior...bolillo o pollo me decia mi amiga Lulu de Puebla....ayer vi Rosario Tijeras en la Cineteca...me gusto..las luces de Medellín en la noche me recordaron al D.F. cuando vengo de regreso y viajo. Y Rosario está... ups!! If you are a woman don't read this. That girl remember me an ex...black hair, nice skin and a wonderful eyes. And she had a bad humor sometimes. A powerful woman... I can't never forgt her. I ask me if some day Mexico City become like a Medellín , but Acapulco, Michoacan, Tijuana is possible that some day. The Babilonisation of the great cities is a reality. Why don't legalyze drugs? Only natural drugs...is a god begin. The Alcohol and ciagarrettes are a social drugs and nobody say nothing. Latinoamerica is under control of transnational companys and narcos, governemnets is only spectators...shit!! Is bettter speak about other things...Well , I hope that my friends of abroad write me.
J'espere que mis amis francophones m'ecris aussi, je ne veux pas oublier mon français. Auojourd'hui J'ai reçu un mél de www.monde-diplomatique.fr de Gloria, ma professeur de français, sur les elections en Mexique, pour quelqu'uns ministres de la Union Europenne , a été un "Coup d'Etat Electorelle", ils sont très preocupés de la situation politique de mon pays...Je sens preocupation aussi, en notre terre nous pouvons vivre en liberté et si nous voyons la situation de la guerre de Israel contre Libano nous sommes dans le ciel!! Beaucoup d'étrangeres ont choisi a mon pays pour habiter parce qu'ils savent que nous avons choses que n'existe pas en Europe...mon ami alleman Tom viens a Mexique souvent..il le sais très bien...le prochaine Septembre il sera ici, dans la cité...Bonne amis je m irai d'ici...a bon music ..j'écoute maintenant 100 FM...musique electronique.

A bien tôt

PD À oú ira tout cettes choses que nous ecrivons dans l'internet? Je ne sais pas, mais le cyberspace est l'unique terrotoire libre maintenant!! Cybernautes de toute le monde, joignez!!!