lunes, octubre 09, 2006

I'am a bit down...

Bueno sucede que me dijeron los de servicepro que mi laptop está mal de la placa lógica, el cerebro de la máquina y que necesita una nueva!! tiene 3 años esta lap...me han dado garantía 2 veces porque ese modelo salió mal de esa parte...les dije que ni pensarlo...es un modelo que cuenta con el sistema 9 y el sistema 10, en el 9 que solo uso para scanear siempre me bota...digo solo se ha pasmado 3 veces y cada una al año...como si el disco duro tuviera un reloj para descomponerse justo al año!! tendre que comprar otra...!?
pero en esta Sociedad de Consumo donde todo está hecho para desecharse...ordenadores, celulares, miniautos de plástico, etc. Y donde todo va a tirarse a un gran basurero y donde muchas cosas no son biodegradables...quien sabe a donde iremos a parar...como un dibujo que recuerdo de un dibujante francés con un hombrecillo sentado en un gran bolsa de basura que envuelve al mundo...sera Machintosh conscientes de la ecología?
Por otro lado esa dependencia a la tecnología es cierta como dijeron los cyberpunk...para los diseñadores no tener su ordenador es la muerte...bueno sin exagerar pero yo estaba muy conectado con mi laptop: trabajos de ilustración y diseño, música, edición, mi diario, mis fotos, empezaba a animar, mi dvd para ver mis peliculas...en fin, tendre que reflexionar como los budistas para no ser trágico...más bien práctico. Mi interactivo esta comprometido. Y por esto mismo... I'am not blogging these days...y unos proyectos que estoy viendo me tiene ucupado...pero bueno sigo ilustrando sin o con Mac.....