miércoles, junio 16, 2010

SEGUNDO JAM DE ESCRITURA EN VIVO

Mondadori presenta:
JAM de ESCRITURA
Improvisación de escritura en vivo
Miércoles 30 de junio 8 pm. Entrada gratuita
Casa Refugio: Citlaltépelt 25, Condesa. México DF.
Escriben: Bef + Alejandro Almazán
Musicaliza: Feli Dávalos

"Por primera vez en México, se realiza el Jam de Escritura, la velada más original del circuito literario actual. Realizado durante tres años en Buenos Aires, ahora también se presenta en Barcelona y el DF.
En cada encuentro el autor invitado escribe su texto en vivo, improvisando frente a los espectadores. Así da lugar a una nueva relación entre el público/lector y el autor. La interfaz tecnológica crea una nueva tríada para que el escritor se muestre a sus lectores en el momento mismo de su creación. Mientras tanto, un DJ completa el ambiente literario recreando la música elegida por el escritor.

A finales del 2008, de la mano de MONDADORI se presentó el libro con los escritos de quienes participaron en el Jam de Escritura de Buenos Aires de ese año.

En el segundo Jam de Escritura mexicano, contaremos con la presencia de los escritores BEF Y ALEJANDRO ALMAZÁN.


BEF Bernardo Fernández (Ciudad de México, 1972). Mejor conocido como Bef , es narrador y dibujante de cómics. Ha publicado entre 15 títulos entre los que destacan las novelas "Tiempo de alacranes", "Ladrón de sueños", "Gel azul" y "Ojos de lagarto", así como varios libros infantiles y dos colecciones de cómics de la serie Monorama. Es profesor de la ibero y mantiene un blog en http://monorama.blogspot.com.

ALEJANDRO ALMAZÁN (Ciudad de México, 1971). Ha ganado tres veces el premio nacional de periodismo en el género de crónica (2003-2004-2006). Es autor de Gumaro de Dios, el caníbal (Mondadori 2007), Placa 36 (UNAM, 2009) y la novela Entre perros (Mondadori, 2009).

La velada será musicalizada por :FELI DÁVALOS (Ciudad de México, 1982). Es encargado de Scratchamama (programa de hip-hop) a través de Ibero 909.9,los jueves a las 10 pm (www.ibero909.fm). Ha publicado poemas en diversas revistas; es autor de Mientras menos hagas (Lenguaraz, 2009). Ahora graba raps y prepara la salida de su segundo libro, Morir Mejor con Mantarraya Ediciones.

El Jam de Escritura es una buena ocasión para disfrutar nueva literatura, excelente música, tragos y el ambiente particular de Casa Refugio."




CONTACTO:

TAI LA BELLA DAMSKY

044)5514755849

jamdeescrituramx@gmail.com