domingo, marzo 24, 2013

PACHA MAMA Mother Earth Poster Contest

GRAN CONCURSO DE CARTELES Reglas generales

Todos los diseñadores, artistas y comunicadores visuales nacionales y extranjeros están invitados a participar en esta muestra internacional.
1.- Cada participante podrá presentar una o varias propuestas de carteles, no hay límite de propuestas por participante. Estos podrán ser individuales o parte de una serie (máximo 3 carteles por serie)
2.- Los participantes deberán de expresar su punto de vista sobre el tema central PACHAMAMA www.diseno-usil.com
3.- Las dimensiones del cartel deberán ser de 50.0 cms x 70.0 cms en formato vertical. Este deberá tener en una resolución de 200 DPI y ser trabajado en modo de color RGB y en formato JPG, teniendo un peso máximo de 3.0 MB como máximo. Los carteles que no cumplan con estas características no serán tomadas en cuenta para el concurso. En el caso de uso de fotografías éstas deberán de ser de propiedad del autor y estar en óptimas condiciones para evitar su distorsión y desenfoque. La técnica a utilizar es libre (acuarelas, lápices de colores, plumones, carboncillo, etc) siempre que al final éste sea digitalizado. El uso de fotografías es de responsabilidad de cada autor en cuanto a copia, piratería o derechos de autor.
4.- Seguir el ejemplo al momento de grabar el archivo del cartel*: NOMBRE_APELLIDO_01.JPG
*Colocar 01 en el caso de enviar un sólo cartel, si son dos colocar 02 y así sucesivamente
5.- Cada artista generará un usuario y clave e ingresará sus datos personales aceptando las reglas generales del concurso.
6.- El autor deberá adjuntar una fotografía personal de 6.0 cms x 8.0 cms a 300 DPI en formato JPG en modo de color RGB y 500kb de peso máximo, grabado con su nombre, la fotografía personal del coautor no es necesaria. En caso de salir elegido nos comunicaremos para que envíen la foto del coautor.
7.- Un jurado internacional evaluará las propuestas obteniendo los 200 mejores y en este grupo tendremos los 3 primeros lugares.