jueves, noviembre 07, 2019

Mi libro ilustrado The Barking Mouse en Vimeo.


The Barking Mouse by Antonio Sacre from Beth Perry on Vimeo.

A principios de los 2000 estaba publicando en Los Angeles California libros para niños, este librito The Parking Mouse lo hice con Renaissance House, se sigue reeditando y es que el escritor Antonio Sacre es reconocido. Obtuvo un premio The Notable Book for a Global Society.

 Incursionaba en ese mercado cuando se vino el september eleven, hubo después como una crisis económica y ya me mandaban proyectos del otro lado (como decimos aquí) , después pasó el tiempo y fui al Festival de Bande Dessinée de Nerac y al Festival de Angoulême en Francia. Son dos mercados muy diferentes el europeo y el americano.  Pero sigo adelante ahora con mi novela de Nahui Olin , en unas de esas recupero mis contactos y lo publico con alguna editorial en USA o España, en México no creo, no he tenido nada de apoyo. En realidad debí dejar México hace tiempo.

#childrenbooks #illustration #losangeles