miércoles, septiembre 06, 2006

International Design Encounter Xalapa 2006

1,2,3 y 4 de noviembre de 2006, Teatro del Estado, Xalapa, Veracruz, México.

Se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Diseño Xalapa 2006, organizado por Trama Visual, Gobierno de Veracruz de Ignacio de la Llave y la Universidad Veracruzana en el marco de la 9a. Bienal Internacional del Cartel en México. Yo fui a los eventos organizados en el 98 en Xalapa, en el 2000 en Guadalajara y en el 2002 en San Luis Potosí, y vale mucho la pena asistir. Los invitados de este año son Gianni Bortolotti, Réne Jacques, Pablo Kunst, Jukka Veistola, Michel Fleury y Raimond Vézina. Mi amigo Andrew Lewis también vendra. El invitado de honor de año es Finlandia. Así que amigos, nos vemos en Xalapa!!.

1 Comments:

Blogger Prismatico said...

Muy bueno tu blog eh, me gusta, tmb me gusta mucho el diseño de la pluma en el cartel, muy bueno!! salu2

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home