martes, junio 05, 2007

Día Mundial del Medio Ambiente

Hey!! Hoy no es cualquier día...el cuidado de nuestro planeta azul se vuelve un asunto cada vez más importante y que nos concierne a todos como habitantes de nuestro hogar la tierra...y no necesitas ser un oso polar, un asegurador, un campesino, un isleño o un indígena para saberlo...y sentirlo:

"El Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada año el 5 de junio, es uno de los principales vehículos a través de los cuales el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente estimula la concienciación mundial sobre el medio ambiente, atraen la atención de los políticos y llevan a la acción."

www.cleanuptheworld.org

Mensaje del Secretario General de la ONU:

Mensaje con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente 5 de junio de 2007

Diablos! Recuerdo que cuando era muy pequeño una vez me puse a llorar porque alguien me dijo que se hiba a acabar el agua...ergo, se hiba a acabar el mundo....!! jajajaja ....pues eso fue hace más de 20 años y ahora si va en serio...será que por eso mi afición a las películas apocalípticas? tal vez para prepararme...así ví...Cuando el destino nos alcance, Blade Runner, Cyborg, Mad Max, Escape from New York, Terminator, The Matrix...etc., así como los Baby Boomers tenían pesadillas con una guerra nuclear, la generación X tuvimos pesadillas con un Apocalipsis ecológico...vaya cosa...

Etiquetas: