viernes, septiembre 21, 2007

CONVOCATORIA DE RADIOGLOBAL via e-mail.


Saludos y gracias por su interés en participar como diseñadores gráficos de Radioglobal.

A través de los años, RadioGlobal ha implementado un fuerte elemento visual a su concepto, siendo no solo un proyecto mediático sonoro sino también un proyecto visual.

Con esta invitación pretendemos involucrar a nuevos diseñadores para apoyar el área Radioglobal Studios a seguir generando material gráfico y visual para la Radio.

Los mejores trabajos serán expuestos como siempre en las galerías de Radioglobal en el futuro nuevo sitio, al igual que en las exposiciones en los eventos que realiza, así como en los eventos nacionales e internacionales donde Radioglobal sea invitado a presentarse.

Anexamos a continuación algunos gráficos de muestra; el trabajo gráfico creativo es totalmente abierto, si se desea al propio estilo del artista siempre y cuando el tema sea Radioglobal.

La temática puede ser variada cubriendo aspectos básicos como música, internet, globalización, enlace de mundos, países, amor, desarrollo de la conciencia… nos interesa empezar a desarrollar una gráfica didáctica, que enseñe algo, que deje algo al espectador, que sea útil, alguna enseñanza de vida, etc.

No se pretende que los participantes se apeguen a un solo estilo de diseño, si no que usen su propio estilo y feeling para realizar los gráficos, siempre y cuando se empleen los elementos Radioglobal: logos, personajes, etc. a criterio propio.

Interesados favor de pedir vía email el archivo de elementos Radioglobal en vector (logos y personajes) a la siguiente dirección:

Carlo Mauricio Cuevas Acosta
Radioglobal Tijuana.
Fab[at]radioglobal.org
Título de Email: "Sobre Gráficos Rg

Bienvenido!
Buena suerte!
Buen viaje!