lunes, abril 22, 2013

Fiesta del Libro y de la Rosa 2013 México

Llegando a Chapultepec ...



Uno de los edificios en Casa del Lago que alberga diferentes exposiciones ....

Fachada de Casa del Lago.

Pasillos centrales.

Estación de Lectura frente al Lago de Chapultepec.

Lago de Chapultepec.

Otra vista.

Casa del Lago.

Zancos.

Pasillo lleno ...

Música para animarse,

El cartel de la Casa del Lago anunciando la Fiesta del Libro y de la Rosa en Casa del Lago, Ciudad de México.
El fin de semana pasado me di una vuelta a la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec, era un día soleado, el pretexto fue la Fiesta del Libro y de la Rosa en México, celebración para los amantes de los libros y todos aquellos interesados. Yo me hice de algún libro y recordé mi niñez. La fiesta sigue mañana en Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México. Habrá otro reporte fotográfico.

The past weekend I took a ride to the Lake House in Chapultepec Park, it was a sunny day, the pretext was the Festival of the Book and the Rose in Mexico, celebration for book lovers and all those interested . I did some book and remembered my childhood. The festival continues tomorrow in University City south of Mexico City. There will be another photo report.

La semaine dernière, j'ai pris un tour à la maison du lac dans le parc de Chapultepec, c'était une journée ensoleillée, le prétexte était le Festival du Livre et de la Rose au Mexique, fête pour les amateurs de livres et de tous ceux qui s'intéressent . J'ai fait un livre et me rappelais mon enfance. Le festival se poursuit demain à l'Université de la ville au sud de Mexico. Il y aura un autre reportage photo.