viernes, julio 05, 2013

ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO

Interesante Festival internacional en la ciudad de México dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad, estos meses estaremos al pendiente de su desarrollo:

El Abierto permitirá a diseñadores, empresas, organizaciones, embajadas y universidades concentrar esfuerzos y presentar de manera conjunta la producción reciente de las disciplinas creativas en un ambiente festivo de colaboración.

Convoca a todos los interesados en diseño a sumarse como participantes y promotores, y al público en general a disfrutar de la fiesta anual del diseño en México.

Del 23 al 27 de octubre de 2013 el Abierto Mexicano de Diseño arranca en su primera edición con una temática particular: Los oficios.

El programa incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos peatonales y ciclistas, y eventos al aire libre.

El Abierto y sus consejeros crearán una serie de eventos, pero el amplio espectro de eventos sólo será posible con la participación de todos. La convocatoria está abierta a todos para sumar.


ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO from ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO on Vimeo.

http://www.abiertodediseno.mx