viernes, agosto 25, 2006

Voila !! Tour de Cine Frances 2006!!



Bonnes Nouvelles pour tous les cinephiles francophones mexicaines...l'année derniére je suis allé avec ma petite amie, maintenant j'irai avec autre jejejeje. Les choses de la vie. Alors....

Festejando 10 años del Tour de Cine Francés y de presencia de Unifrance, la asociación de promoción del cine francés en el extranjero (con el Festival de Acapulco y el Festival de Cine Franco-Mexicano), se invita a un festival renovado que tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre en los Cinépolis del D.F. en presencia de un destacado elenco de artistas franceses.


El Tour seguirá esta Gala del cine francés en más de cincuenta ciudades de la República durante dos meses.

Además una selección de cortometrajes mexicanos propuestos por el Imcine, reflejo de la creatividad de los jóvenes directores, acompañará este festival.

 Este Tour es organizado por la Embajada de Francia, Cinemas Nueva Era y Cinépolis, apoyados por las Alianzas Francesas y el Instituto Francés de América Latina (IFAL)


Más informacion en la mejor página del tour de cine francés, ici!

Y si eres francofono visita este link

2 Comments:

Blogger Tourdecine said...

Que bueno otra vez el Tour de Cine.
Esta es la mejor página que he encontrado con información del tour de cine francés:
www.biosstars-mx.com

Tiene información desde el 2002

Y también está toda la información en Francés:

www.biosstars.com

voila!

12:24 p.m.  
Blogger Dulce Gomez said...

Me encanta ir a ver películas a los tours de cine, y las películas francesas son realmente especiales. Si no han visto mucho de este cine les recomiendo Coco & Igor, del 14° tour de cine francés, es una joya.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home