martes, diciembre 02, 2008

Intervención a un objeto




Otro ejercicio en el Seminario de Arte Urbano del Mtro. Servín, fue intervenir un objeto, podía ser un objeto cotidiano en mi caso. Así que me pinte uno de mis pantalones, pero estaba evocando el trabajo de Keith Haring. Yo recordé a este artista visual de loa años 80's y que compartió momentos con Basquiat y con personajes de la cultura pop como Madonna. Yo creo que Haring se adelanto un poco a las preocupaciones de muchos artistas de los años 90's y principios del S. XXI.
Después fue curioso el visitar una exposición de un pintor francés en Coyoacán y descubrir un cuadro-collage hecho con un pantalón intervenido. Great minds think alike...dicen los primos. Bueno el caso es que siempre hay coincidencias. Aunque las circunstancias son diferentes y es lo que a veces hacen de una pieza un trabajo reconocido.

Etiquetas: , ,