sábado, octubre 24, 2009

#InternetNecesario Twitteros mexicanos se reunen para foto colectiva

En lo que ha sido llamado por algún periodista en la radio por la mañana como el primer movimiento social mexicano nacido de las redes sociales #InternetNecesario (porque se gesto en la red social twitter) esta demostrando su poder de convocatoria. Está llamando la atención de los mass media y de diferentes personalidades de diferentes ámbitos. Algunos de los participantes en este movimiento espontáneo de twitteros mexicanos han aparecido en entrevistas en radio, internet y otros medios. Y lograron una audiencia con el Senado de la República (sin marchas ni plantones).
Este movimiento cuestiona y rechaza los nuevos impuestos a las telecomunicaciones en México, en especial al internet y en un enfoque más amplio cuestiona los nuevos impuestos en México.

La cita es domingo 25 de octubre de 2009, 9 am Parque Hundido, Ciudad de México



"Este domingo un grupo de ciudadanos que no estamos de acuerdo con el aumento del 3% a las telecomunicaciones necesitamos tu apoyo. Con tu ayuda y la de fotógrafos que pertenecen a la comunidad, realizaremos diferentes tomas fotográficas en lugares significativos de la Ciudad y/o el país la mañana del domingo.

El objetivo de las fotografías es lograr imágenes impactantes que representen la diversidad de la comunidad afectada por el incremento en el 3% a las telecomunicaciones.


Sólo necesitamos que asistas con tu laptop a los lugares en la hora exacta que mencionamos para poder formar parte de estas imágenes.


Nuestra intención es darle cara y forma a nuestra expresión


MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO"


También se puede participar con una foto en Flickr
Más información y detalles:

FotoInternetNecesario

Actualización: Será una toma fotográfica simultánea en varias ciudades del país,
para actualizaciones en las próximas horas pueden entrar a:

el twitter del hombre de hule


Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sergestux said...

Te hace falta complementar con los diferentes lugares donde se van a reunir los twiteros a tomarse la foto, no se si fue Ricardo Zamora el que convoco a esto, pero aca en su twiter esta poniendo todos los lugares donde mañana se hara la foto en los diferentes estados.

http://twitter.com/RicardoZamora/

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home