jueves, junio 24, 2010

FILUSTRA 2010: Primer Foro Internacional de Ilustración

"La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, como plataforma de negocio para todos los integrantes de la cadena del libro, desarrolla desde hace varios años actividades encaminadas a la profesionalización de editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, promotores de lectura y autores.

Para 2010, la FIL integrará a los ilustradores en esta dinámica y realizará, en conjunto con Pencil Ilustradores, el primer Foro Internacional de Ilustración, FILUSTRA que, además de pláticas y ponencias, incluirá rondas de promoción con editoriales, un par de talleres y una serie de actividades con el público asistente a la FIL para difundir la importancia de la labor de los ilustradores dentro de la cadena del libro.

Entre los ponentes confirmados del FILUSTRA se contará con la participación de Kitty Crowther, Beatrice Alemagna, Gabriel Pacheco, Javier Zabala, Arnal Ballester y Philip Giordano.

Además, la Fundación SM , El Ilustradero y la FIL organizarán este año el primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración, en el que podrán participar todos los ilustradores nacidos en algún país de Iberoamérica."


Para mayor información:



www.fil.com.mx

Etiquetas: