lunes, enero 01, 2007


Pues estos días estuve obsesionado con ir a Xalapa, por algunos asuntos, y no me había dado cuenta que a 2 horas de la Ciudad de México esta aconteciendo un evento de gran intéres para todos los que estamos interesados en los New Media, estoy hablando de Plataforma Puebla 2006, ya el maestro Elveno me había comentado algo por el messenger vía chat, y ahora que fui al Centro Cultural España alcance un ejemplar del fanzine arte al día, News Mex, suplemento especial que habla de este evento artístico. Se me fue diciembre pero dura del 24 de noviembre del 2006 al 28 de enero de 2007; 32 eventos, 100 artistas y 65 días de arte y nuevas tecnologías. Suena interesante con muchas exposiciones, intervenciones, sonic lounge, video lounge y conciertos. Puebla es una ciudad amigable, tengo muchos amigos por allá. Visiten el site y tendrán más información. Entrada Libre.