miércoles, diciembre 05, 2007

Día de Muertos: Teatro-Juguete.






Este teatro-juguete se hizo para un proyecto de Día de Muertos, dentro del Seminario de Diseño de San Carlos, tenía que abordar una tradición o artesanía popular como es esta festividad. Me base en los juguetes que se hacian antes con mecanismos de madera y que usaban figurillas de calaveras. Pero termine haciendo un teatro-juguete, y en realidad no sabía que existía tal concepto hasta que una compañera lo explico en clase. Las piezas se mueven, con el mecanismo de los hilos.
Dado los tiempos, no lo hubiera hecho sin la ayuda de mi amigo Rey David, un colega ilustrador muy talentoso. De hecho queremos hacer algo con un guión y hacer unas tomas fotográficas ya con una historia, y tal vez animarlas en stop-motion o lago parecido , el caso es que tenga una historia como sugirió mi maestro Omar Arroyo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger jitano said...

que bonito eso la cago.

5:27 p.m.  
Blogger santochilango said...

sta chido krnal..nosotros somos un colectivo de diseño e ilustracion nuestro blogspot es www.santochilango.blogspot.com y el space www.myspasce.com/chilangoelsanto haber cuando te das una vuelta saludos!

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home