martes, agosto 15, 2006

Exposicion de Stefan Sagmeister

Casi se me pasa una invitación que me llego de CENTRO, creo que ya habia vaciado el buzón, creo que ya hasta lo había tirado; es sobre la exposición de Stefan Sagmeister en México. Y se que muchos siguen su obra...si el que se "el que se tipografeo la piel " para un cartel que es ya muy famoso. Estuvó en el Laboratorio Arte Alameda, fui a su conferencia. Andaba mucha gente conocida por ahí. Su página web está muy interesante. Si no saben llegar metánse a la página web de CENTRO, tienen un plano para llegar en coche o camión (que open mind!), creo que es un lugar que vale la pena conocer.

IS IT POSSIBLE TO TOUCH SOMEBODY'S HEART WITH DESIGN?
Stefan Sagmeister/Diseñador

"Estamos rodeados de proyectos muy bien ejecutados, pero vacíos. No mueven nada, no inducen a pensar.
Creo que la razón principal de este vacío es que la mayoría de los diseñadores no creen en nada."
Stefan Sagmeister
Revista Complot
Gabriella Gómez-Mont

JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2006

Conferencia Magistral 18 hrs.
Inauguración 20 hrs.

Hasta el 24 de septiembre

Sierra Mojada 415, Lomas de Chapultepec,
México, D.F. 1100