lunes, enero 22, 2007

Historia del cine mexicano de animación

Hola...pues cybervagabundeando encontre este link sobre unos apuntes alrededor de los sucesos recientes en la animación mexicana...lo encontre al buscar unos links sobre el FLIPBOOK, ya que estoy tomando un taller de esto, y esto nació cuando vi las animaciones y el Flipbook presentados en el Centro Cultural Bella Época por el inglés Johnnatan Farr...en diciembre pasado.Está muy bueno y yo que soy un diletante en esto de la animación se los paso...creo que se basa en un libro homónimo publicado por la Cineteca Nacional, menciona a El Héroe de Carlos Carrera, Feggo, a Jis y Trino, alguna mención a Wallace & Gromit,el taller LA MATATENA y sobre los HUEVOCARTOON (que a mì nunca me gustaron), etc.

Historia del cine mexicano de animación
El Episodio perdido

4 Comments:

Blogger wuweili said...

Congratulations. Its a nice blog you are keeping here. Keep it up and all the best.If you have some time, do check my personal blog and don't forget to leave a little comment for me while you are there.

1:28 p.m.  
Blogger UXUA said...

ey! mersi por el post ... la animación? hace siglos que no toco el flash, es una opción ... esta difícil difícil ésto ...
Saludos!

1:38 a.m.  
Blogger Pablo said...

¿Ya vieron la pinche tv?
www.lapinche.tv
Animación mexicana de la mejor que he visto!

10:21 a.m.  
Blogger vicky said...

es cierto,lapinche.tv es fantastica,algo novedoso y divertido,genial

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home